Este año para el día de la Madre hemos querido preparar unas sesiones muy especiales para que se sienta como en casa y se olvide de la cámara. Queremos que disfrute con sus pequeños como si estuviera en su casa.

El estudio se convierte en su dormitorio donde los niños podrán jugar con la madre, podrá dar muchos abrazos y muchos besos. Pasarlo muy bien y tener ese precioso recuerdo.

Si te interesa, contáctame, gemmasivill@gmail.com

Más información

Últimos Posts

sessions Newborn

El parto es un viaje único y maravilloso, lleno de sensaciones y emociones ambivalentes. No tengas miedo de sentir por cada poro de tu piel, porque lo que te espera es increíble y no puede ser comparado con nada.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.