El estudio de fotografía

Fabrica de sueños

No te puedo prometer la foto perfecta. No te puedo prometer que salgan con los pelos en orden, ni las manos cruzadas… No te puedo prometer que se duerma durante la sesión, no te puedo prometer que se despierte, ni te puedo prometer su mejor sonrisa. No te puedo prometer un suspiro ni un bostezo en el momento justo…

Te prometo que cada click que os haga será un momento único, que cada gesto será de verdad, sin trampas. Te prometo que te podré mostrar el instante mágico, lleno de miradas… Prometo mostrarte aquella parte tuya, vuestra, que ni tan siquiera sabes que existe. Te prometo que cuando veas el resultado, volverás atrás en el tiempo y sentirás de nuevo ese olor, ese recuerdo solo tuyo. Te prometo cuidar cada detalle para mostrar toda la ternura que tenéis dentro, que os hace únicos y especiales.

Porque la vida ya está llena de prejuicios, imposiciones, de intentar parecer aquello que no somos. Te prometo ser paciente y respetuosa y os mostraré vuestro momento perfectamente imperfecto…
¿Necesitas más información?

*Ley de protección de datos **Legalidad

La información de contacto que proporcionas es para informarte sobre mis servicios. Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darse de baja, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger su privacidad, consulte nuestra Política de privacidad.