gemmasivill@gmail.com

Lu – Vi: 10:00 – 15:00

Dulces Recuerdos

Fotografía Newborn

¡Los primeros instantes de una nueva vida!

Estas sesiones son una ocasión ideal para que te detengas en la vorágine de los primeros dí­as postparto y disfrutes de una mañana agradable centrando tu mirada en tu bebé, sin prisas, parando el tiempo. Esta sesión se suele realizar alrededor de los 8-12 días de vida del bebé.

Se hace en esos días porque a las tres semanas se produce el primer pico de crecimiento o crisis de lactancia, que hace que el bebé esté más irritable y muy demandante. De todas formas, nos adaptaremos a la mejor manera posible.

Gemma Sivill – Especializada en Fotografía de recién Nacidos, “Fotografía Newborn

Fotos Newborn

Los primeros días de vida los recién nacidos adoptan posturas con posiciones fetales y es más fácil hacer este estilo de fotografía Newborn.

Cada bebe es distinto, no todos tienen la misma flexibilidad, así que según unos u otros estarán cómodos con unas u otras posiciones. Lo más importante es su seguridad, así que no haremos nada forzado.

Al ser fiel a mi estudio natural en el estudio no utilizo atrezzo, vosotros sois el complemento perfecto.

Los primeros gestos, sonrisas, la piel, las pequeñas manitas, las arruguitas… Momentos que hacen que estas imágenes sean tan especiales. Detalles que nos pasan por alto y que por desgracia vamos olvidando a medida que pasa el tiempo.

Estaremos en un ambiente relajado y cálido acompañado de música tranquila para que vuestro pequeño este lo más cómodo posible.

Puedes descalzarte, sentirte cómoda como si estuvieras en tu casa, para que puedas disfrutar de esta experiencia.

Estos primeros días de vida son únicos, no dejes que se te escapen…

¿Dónde se realizan las sesiones de fotos Newborn?

Las fotos las hago en mi estudio con luz natural, tenemos material necesario, pero siempre estemos abiertos a nuevas propuestas. Lo más importante es tener paciencia, con 3-4 horas, se pueden conseguir momentos increíbles. Antes de la sesión tendremos una pequeña reunión por teléfono para explicaros el funcionamiento de la sesión. Siempre trabajo con luz natural, normalmente a las 10 de la mañana es una buena hora. Es muy importante que contactéis conmigo durante el embarazo para poder hacer una pre-reserva y poderte asegurar sitio en la agenda.

Mi estilo es natural y real, no hago forzadas y minimizo el uso de atrezzo. ¡Quiero mostrar la verdadera esencia vuestra y de tu bebé en imágenes!

  • No hare poses forzadas ni expresiones extrañas. Siéntate como en casa y disfruta de tu bebé, tómalo en brazos, cómetelo a besos. Y si quieres te hago un caffe  o un té y charlamos un rato.
  • Aunque en la sesión newborn el protagonista es el pequeñito/a, vosotros y vuestra familia, por supuesto que tenéis que salir en la foto.
  • Olví­date de la foto perfecta retratare vuestro ví­nculo sin forzar nada siendo lo más naturales posibles.