gemmasivill@gmail.com

Lu – Vi: 10:00 – 15:00

El viaje está a punto de comenzar...

¿Cuándo realizar una sesión de fotos de embarazo?

Lo ideal es hacerla sobre la semana 30 a la 35 cuando ya tendrás una barriga preciosa, aunque es muy personal hay mujeres que prefieren hacerla antes para tener menos barriguita y otras que más tarde para que sea en la recta final.

En realidad, el momento ideal para una sesión de embarazo es cuando a ti te apetezca, al final, esto depende mucho de la persona, la época del año, y mil variables que pueden aparecer cuando una está embarazada.  

Así que no hay una respuesta correcta, ni una fecha exacta que vayas a salir mejor, unas mujeres prefieren hacérselas antes y otras después, independientemente de eso es una experiencia inolvidable.

Lo que sí que te recomiendo es que hagas una sesión como mínimo para tener ese recuerdo grabado y que cuando pasen los años y esa pequeña personita que ahora tienes en tu vientre pueda ver que estaba en la barriga de su mamá.

¿Dónde se hacen las sesiones de embarazo?

Aquí hay muchas posibilidades: Una opción, es en el interior son sesiones de embarazo muy íntimas, las parejas que se realizan estas sesiones en mi estudio salen muy contentas con el resultado, porque son fotos cercanas, con unos colores muy reales y con poca ropa por lo general.

Otra opción es en el exterior, se puede escoger tanto montaña como playa, en Vilanova i la Geltrú tenemos la suerte de tener todo cerca.

En realidad, cualquiera elección es una apuesta segura los colores y los contrastes están asegurados, así que elegir una u otra dependerá más de vuestros gustos personales.

¿Quién puede venir a una sesión de embarazo?

Aquí decides tu quienes son las personas (pareja, hijos, familia, mascota) que crees que deben acompañarte en esta sesión que será un recuerdo para siempre.

Una de las cosas a tener presente, es que es importante reservar la fecha con antelación, sobre todo si necesitas que se realice la sesión de embarazo en fin de semana, para asegurarte el día y que luego no tengas que buscar otra opción.

Las fotos de embarazo son fotografías que sin duda ganaran valor con el paso de los años, es un recuerdo para siempre.