gemmasivill@gmail.com

Lu – Vi: 10:00 – 15:00

¡Momentos grandes de los más pequeños!

Fotos de bebe Vilanova i la Geltrú: ¡Grandes momentos!

De golpe pasan los primeros 15 días de vida de tu bebé, vuestros pequeños ya se aguantan sentados. El primer momento es sobre los 3 meses. Cuando ya aguanta la cabecita erguida al estirarlo boca abajo. Aquí los peques ya se ríen, tienen gestos muy bonitos y algunos al ponerlos boca arriba ya levantan los piececitos. Todo ello hace que el reportaje quede muy completo.

Entre los 7-10 meses normalmente se aguantan sentados.  Este momento podemos fotografiarlo estirado boca arriba, boca abajo, con la cabeza levantada, sentado en diferentes fondos, en un cesto, caja, y por supuesto con los padres que no y podéis faltar y así poder tener vuestra fotografía familiar. Esta edad es muy especial es espectacular.

¡Os animo mucho a fotografiarlos estoy segura de que quedaréis encantados con el resultado!

Gemma Sivill – Especializada en Fotografía Infantil, “Fotografía de bebes en Vilanova i la Geltrú

Fotos de Bebes y Niños en Vilanova i la Geltrú

Cuando pasan del año empiezan a andar, correr saltar jugar ahora y hacen un poco el que ellos quieren. A partir de entonces ya podemos ir a hacer exteriores. Son unas sesiones espectaculares. Las sesiones de exteriores os lo pasáis genial. Estamos en un espacio abierto, por lo que soléis estar muy relajados, jugando con los niños, paseando, riendo y rodeados de naturaleza. Cuando ya caminan aconsejo ir al exterior: a la playa, montaña… Las sesiones serán más espontáneas y divertidas y los niños estarán mejor.

Jugaremos, saltaremos y, de manera espontánea, capturaré las sonrisas más auténticas de vuestros pequeños.
Se realizan a última hora de la tarde cuando cae el sol, es cuando la luz es más bonita.

Podéis elegir, montaña, campo playa o incluso puedo venir a vuestra casa y podemos hacer una sesión lifestyle. Sesiones realizadas en vuestro espacio, para que guardéis un recuerdo no solo del momento que estáis viviendo sino también de vuestro espacio.

No te quedes sin tu fotografía familiar y escribe-me.

Os encantará, estoy segura