gemmasivill@gmail.com

Lu – Vi: 10:00 – 15:00

Sobre mi

Fotógrafa de Familia

"Te huelo, te miro, te toco, te mimo… El viaje solo acaba de empezar, haré que lo recuerdes para siempre"

Me llamo Gemma, soy fotógrafa especializada en bebés y fotografía familiar en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Soy madre de Júlia y Aran, mis amores y me encanta estar rodeada de dos mundos que me fascinan, los niños y la fotografía. Me encantan los pequeños detalles y las cosas bonitas. Mirar un recién nacido como duerme y contemplar cada movimiento, su piel, su olor y capturarlo en fotos es inexplicable. Lo que busco en mi estilo es transmitir las diferentes etapas de la vida, es la mejor forma de sintetizar millones de emociones. La razón es la importancia que doy en los momentos que pasamos con las personas que amamos, la velocidad en que cambia la vida, y la importancia de documentar todas aquellas etapas de la vida en imágenes. Me encanta trabajar con luz natural tanto para exterior como para interior. Me gusta evitar los posados y hago el máximo de instantáneas posibles, siempre buscando las miradas, las expresiones y los pequeños detalles, intentando captar cada persona tal como es y de manera natural. Una buena foto te hará recordar el momento que estás viviendo ahora, y lo recordarás de por vida.

¡Hola, soy Gemma Sivill Fotógrafa especializada en Familia, Newborn, Embarazo en la zona de Vilanova i la Geltrú!

Si quieres saber más información sobre mis sesiones de fotos, precios, no lo dudes, escríbeme y te responderé encantada.

Te prometo cuidar cada detalle, cada clic que os haga será un momento único, y cada gesto será de verdad...

¡Escríbeme!

Responsable: Gemma Sivill, con Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Tus datos serán guardados en mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en gemmasivill@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En nuestra Política de Privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Mi trabajo

Solicita información sin compromiso
















EMBARAZO

Sesión Embarazo

¡Te estamos esperando!
más información sobre sesiones de EMBARAZO














NEWBORN

Sesión Newborn

¡Bienvenido al mundo!
más información sobre sesiones de newborn














NIÑOS

Sesión Niños

¡La diversión está asegurada!
más información sobre sesiones de niños














FAMILIA

Sesión Familia

¡Guarda recuerdos especiales!
MÁS INFORMACIÓN SOBRE SESIONES DE FAMILIA














SMASH CAKE

Sesión Smash Cake

¡Ya tengo 1 año!
más información sobre sesiones de smash cake














ESPECIALES

Sesiones Especiales

¡Nos desplazamos a lugares mágicos!
más información sobre sesiones especiales

¿Qué dicen las familias que han confiado en mí
después de una sesión?

Información extraída de las reseñas de Google. 

+ 0
familias fotografiadas
+
Clics por sesión
+ 0
años de experiencia
0 %
Pasión por las fotos