Skip to main content

HOLA MUNDO!!!

Os quiero presentar un NUEVO PROYECTO, muy especial para mí… Las fotografías de las primeras horas de vida de mi segundo hijo ARAN, cuando estábamos en el hospital. Una forma de poder recordar todas las emociones que afloraban en aquellos momentos. Uno de los recuerdos más bonitos de vuestro hijo, para que podamos recordar lo pequeño que era al nacer.

Los primeros gestos, sonrisas, la piel, las pequeñas manitas, las arruguitas, sonrisas. Momentos que hacen que estas imágenes sean tan especiales. Detalles que se nos pasan por alto y que desgraciadamente vamos olvidando a mesura que pasa el tiempo. Queremos inmortalizar las primeras horas de tu recién nacido, que casi al verlas puedas recordar ese olor de bebé “salido del horno”, que puedas recordar aquella explosión de ternura, alegría, tranquilidad… Son momentos muy especiales y únicos, que debemos poder recordar el más mínimo detalle para siempre. Fotografiaré sus primeras horas en el hospital, con vosotros, con el hermanito/a, familiares…

La sesión  de fotos la realizo en el mismo hospital en sus primeras horas de vida. Inmortalizaré estos primeros momentos tan esperados y haremos que todo fluya como si yo no estuviese.

Una sesión Lifestyle, con fotos espontaneas sin poses ni attrezzo. La duración será alrededor de una hora. Cuando haya nacido vuestro recién nacido o antes del parto, deberéis avisarme para concretar la sesión dentro de las primeras 48 horas de vida. Preferiblemente un buen momento seria por la mañana/mediodía. Es muy importante que haya poca gente para que podamos estar lo más relajados posibles.

Si queréis contratar este tipo de sesiones, contactar conmigo durante el embarazo, y si queréis recibir más información o queréis regalarla a algún amigo o familiar podéis contactar conmigo y os atenderé encantada.

Te faltaran horas para ver como cambia y yo intentaré retenerlo en la memoria

Para información y reservas: gemmasivill@gmail.com / 619 53 78 57 / Facebook: gemma sivill fotografia

New love, pure wonder

Leave a Reply