Los primeros gestos, sonrisas, la piel, las pequeñas manitas, las arruguitas… Momentos que hacen que estas imágenes sean tan especiales. Detalles que nos pasan por alto y que por desgracia vamos olvidando a medida que pasa el tiempo.
Queremos inmortalizar las primeras horas de tu recién nacido, que al verlas casi puedas recordar ese olor de bebé “recién salido del horno”, que al verlas puedas recordar aquella explosión de ternura, alegría, tranquilidad…
Son momentos muy especiales y únicos, que debemos de poder recordar el más mínimo detalle para siempre.
Fotografiaré sus primeras horas en el hospital, con vosotros, con el hermanito/a, familiares…
La sesión la realizo en el mismo hospital en sus primeras horas de vida. Inmortalizaré estos primeros momentos tan esperados y haremos que todo fluya como si yo no estuviera.
Una sesión Lifestyle, con fotos espontáneas sin poses ni attrezzo. La duración será aproximadamente de una hora. Cuando haya nacido vuestro bebé o antes del parto tendréis que avisarme para concretar la sesión dentro las primeras 48 horas de vida.
Preferiblemente un buen momento seria por la mañana/mediodía. Es muy importante que haya poca gente para que podamos estar lo más relajados posible.
Si queréis contratar este tipo de sesión, poneros en contacto conmigo durante el embarazo, y si queréis recibir más información o la queréis regalar a algún amigo o familiar podéis contactar conmigo y os atenderé encantada.
Te faltaran horas para ver como cambia y yo intentaré retenerlo en la memoria.
Si quieres ver mis trabajos en la galería de fotos hola mundo o en el Blog.